nacional1966

martes, septiembre 22, 2015

kar lito fabrega

Hola a todos,  también ya devuelto a mi lugar y reflexionando respecto de lo que se comenta, creo que hay una respuesta a todo lo que se dice respecto del clima en ésta reunión y también en otras anteriores que hubo, es cierto que hay una camaradería especial que va más allá de otras reuniones similares, no hay mucho que pensar para decir que con otros compañeros como los de la facultad vivimos la juventud, pero no la adolescencia, esa la del secundario fué la que compartimos y en esa época los sueños eran diferentes a esa otra realidad y responsabilidad que presentó la vida con los estudios que prosiguieron al secundario.
Creo que aquellos sueños de la adolescencia de alguna manera se renuevan cuando nos vemos reunidos todos, si todo lo confiábamos, todo lo compartíamos, nadie lo niega cuando en la reunión continuamos comentando una y otra vez más las episodios que nos divirtieron, cuando vimos las fotos en blanco y negro del cumple de Nita y cuando revivimos relatos reiterados en cada reunión que parecían nuevos.
Por eso, por que con Uds. vivimos cumpleaños, porque yo conocí a sus familias, a sus padres, a sus hermanas y hermanos , y porque Uds. conocieron a la mía, porque compartimos momentos en común y nos reunimos en las tardes de placita cuando la madre de Paula preparaba el mate y el bizcochuelo, con Uds. fui a pescar, fuimos juntos a la cancha a ver a Quilmes, a tirarnos el carnet desde la tribuna para seguir entrando, a la de River, a la de Independiente, yo conocí a sus padres cuando compré en los negocios que ellos tenían, con Uds. pasamos unas mañanas muy frías en el Club Aleman y también peleamos y reconciliamos las ideas, porque después cuando vamos creciendo y endureciendo de pronto nos encontramos con éste regalo de la vida de vernos en armonía y compartiendo las mismas cosas y por tantas que de seguirlas enumerando solo me demuestran que juntos transitamos vida y no solo colegio, por eso hay un estado de conjunción común, por eso hay un reconocimiento en cada uno de nosotros con los demás, porque cuando nos vemos nos reconocemos de manera especial por todo lo que compartimos en esa etapa.
Un abrazo a todos los que fueron y a los que no pudieron ir en ésta ocasión, felicitaciones a Néstor Nisnik (como las recibía en el secundario tmb) por movilizarse para organizar y a Carlitos Garat que se preocupa por mantener la llamita encendida del blog, y a todos los demás porque gracias a Uds. yo también sentí esa identificación del clima especial en la reunión.