nacional1966

jueves, julio 23, 2015

La docctora juguete say

Hola!!! 
Acabo de mandarle un saludo a Carlos Fábregas, por separado, pero lo hago extensivo a todos mis compañeros del CNQ. 

Les transcribo el mensaje
"Me alegré muchísimo de ponerme en contacto con Carlos Garat y de allí en más con el resto. Se vinieron encima muchísimos años todos juntos recordando, al ver las fotos, algunas de las cosas que pasaron, entre ellas el viaje de fin de curso. Ahora y hasta el 15 de septiembre voy a estar acá en Canadá en la casa de mi hija, disfrutando de dos de mis nietas, además de trabajar, para no perder la costumbre (sigo con las traducciones médicas, como siempre). A la vuelta me voy a poner en contacto con los que pueda comunicarme por teléfono y de hecho me encantaría que cuenten conmigo por si hacen alguna reunión para poder vernos. 
Te mando un cariño muy grande y, de nuevo, sabé que estoy muy feliz por el reencuentro. 
Silvia"

El saludo vale para todos y cada uno/a de 5to 4ta

Un beso grande 
Silvia