nacional1966

domingo, mayo 22, 2016

esperez agrandeci mientos

 gerardo
Feliz cumple…
 UN ABRAZO DE OSO PARA EL PEREZ OSO.

silvia
Feliz cumple colectivo!!!!
Fue muy lindo recién por teléfono recordar algunas cosas desde primer grado del primario!!!!
Un beso grande

luis
Feliz cumple Carlitos 

ruben
Feliz cumple Carlitos Perez que poco tenia de perezoso  ya que cuando era estudiante de agronomia era el unico de los que cursabamos agronomia que se levantaba a las 5 .30 para tomar el tren a La PLATA   y asistir a los teoricos que no eran obligatorios y de esa camada de estudiantes Puppo,Novelino, Garcia ,Scalise y Fajardo no asistia nadie.Pero el mal llamado oso perezoso cursaba y al llegar a su casa los pasaba en limpio con su prolijidad extrema y dichos apuntes fueron usados por media facultad para rendir,la verdad admirable su esfuerzo.Siempre lo recuerdo y creo que los ing. nombrados tambien.Bueno no quiero ser pesado pero reconozco lo bueno de cada ex compañero como tambien la creatividad de Carlos Garat .Parece que los Carlos de esa epoca saliero buenos.Ruben

carlos calza
Felicitaciones CARLOS
Muy lindo recuerdo el de Roberto de los amigos de facultad.  El sacrificio tuyo coronó el éxito de otros. Bueno seguro también estudiaron! 

fernando garcia
Me sumo a las felicitaciones a Carlitos y como dice Ruben yo también estudié de algunos apuntes de Carlos.
Y díganle al tordo peladilla que si, que estudiamos, por eso nos dieron el título, alguno más peleado y discutido pero título al fin.

NNISNIK
Feliz cumple Carlitos!!
 Abrazo,


carlitos perez
Abrazo a tutti Amigazos todos ,
muy agradecido por sus delicadezas y hoy a los 67 años me siento mas realizado con los comentarios de Ruben & cia , que cualquier logro profesional y me viene a la memoria que unos dias antes de irme a trabajar a Misiones por el 75 fui a retirar unos apuntes de teoricos y dejarle otro a la casa de Pocetti (fue la ultima vez que lo vi ya que como sabemos lo desaparecieron)
Recuerdos o viejazos como quieran udes quieran.