nacional1966

martes, diciembre 22, 2015

EL CALZA

Estimado NEWTON: De su prodigiosa imaginación , no me sorprenda tamaña  creación.- Creo que a Usted, - a pesar de su humildad-, corresponde el insoslayable merito de su autoria.- Sin por ello atentar con semejante poesía, me tomo el atrevimiento con su expresa indulgencia en manifestar: 
ASI NACIO:
A la VIDA ..........un 22 de diciembre
Al AMOR.... ......de sus padres y esposa .- 
A la MUSICA .....con un pentagrama cuyas notas son un arco iris.-
A la AMISTAD.... leal y atemporal como la de ustedes.-
A las IDEAS........ algunas  propias y muchas ajenas.-
A  PROFESION.....por predicar la  ideología  con igualdad para todos en lo posible.-  
A la FAMILIA....    de savia propia y de estirpe honesta de los que me rodearon en la vida.-
 GRACIAS !!!! .- Me gustan los integrantes de la PRODUCCION ARTISTICA.-
ABRAZOTE!!!!