nacional1966

martes, septiembre 22, 2015

el numerone

Reunidos que fuéramos a mi entera satisfacción. Aguardo a l@s asistentes también.
Me queda iniciar las correspondientes a los 50 aniversario.
El Dr Carlos y Sra (Calzadilla claro), ofrecen "La Elisa" en Chascomús Town.
Luego que suavemente le sugerí a El.
Debe ser fuera de temporada de lluvias, porque quien conoce sabrá que se pondrá denso como para entrar en tractor o 4x4. Y hacerlo en el Mac' es muy pelot....
Yo me comprometo en testear el área (previo paso por la carnicería), y os tendré al tanto.
El tontito boriquén, como siempre me sorprendió alegremente, y anduvimos ayer lunes paseando por Mataderos City, donde degustó platillos tradicionales. Goza de buena salud. Tendría que pasar por la tintorería, tiene muchas arrugas.
Quién no, me sumo, pero todos ·"ESTAMOS IGUAL"· Un cariño OVA