nacional1966

sábado, diciembre 23, 2006

MENSAJES PARROQUIALES

de Gerardo Aron:
Para todos mis amigos :
Mis deseos son en este momento para Uds. Que reciban el 2007 de la manera más hermosa que quieran, o deseen. Que el amor, y la felicidad no se aparte de su lado.
Con todo mi cariño. Muchísimas felicidades. Gerardo
de Fernando Garcia:
Me sumo al deseo de todos y... para todos..Despues de habernos re-encontrado y despues de haber pasado tanto tiempo, me he tomado un tiempo para reflexionar y estoy seguro que fue un enorme privilegio haber tenido una etapa de la vida compartida con todos ustedes.un gran abrazoFernando garcia de G.
de Carlos Perez:
Con la alegria de habernos reencontrado . Los deseos de Felicidades para estas Fiestas para vos y tu familia .
Carlos Alfredo Pérez FELICIDADES para vos, para toda tu familia, y para todos los amigos que reciben este mensaje.
de Gerardo Riba Vazo
FELICIDADES para vos, para toda tu familia, y para todos los amigos que reciben este mensaje.
A todos les deseamos, desde Costa Rica, unas lindas fiestas y el mejor de los años.
Un fuerte abrazo con el amor que nos nace desde lo más profundo de nuestros corazones.
Gerardo y Sandra
de Osvaldo Abrego:
GRACIAS POR TODO Y NOSOTROS LES DESEAMOS LO MEJOR PARA USTEDES Y TENGAN UNA NAVIDAD LLENA DE AMOR Y UN 2007 EXCELENTE
BESOS Y ABRAZOS
TERESA Y OSVALDO
de Carlos Fabregas:
Carlos, gracias por hacer punta y motivarnos a seguir estando en contacto.
Compartir plenamente las palabras de Fernando García nos llevarán a poder reunirnos nuevamente y seguir disfrutando ese privilegio en tiempo presente.
Que tengan una navidad en compañía de la familia. Un abrazo a todos.
de Nestor Nisnik:
Estimadísimos compañeros,
Me sumo a los deseos de "los Carlos" y de Fernando, para Uds y sus familias.
Cariñosamente,
Betina y Néstor